ESPACIO2

Somos un estudio de Arquitectura e Ingeniería ubicado en  Redondela (Pontevedra).

La iniciativa surgió de la mano de Luis Miñán (Ingeniero Industrial) y Marta Soler (Arquitecta) en el año 2007, que tras experiencias individuales en otros estudios y como docentes en la universidad, afianzaron su creencia firme y absoluta en el trabajo en equipo y en el intercambio de conocimientos.

En la actualidad, formamos un nutrido equipo multidisciplinar de arquitectos, ingenieros, arquitectos técnicos y diseñadores que conjuntamente, abordamos cada proyecto como un reto diferente.

Esta diversidad de formación de cada uno, nos permite alcanzar un punto de vista global que abarca la funcionalidad, la estética y por supuesto la construcción económica y eficiente.

Nuestro trabajo se basa en el conocimiento, principalmente de las necesidades de nuestros clientes, en el rigor técnico y en nuestra experiencia en diferentes campos y sectores.

Ofrecemos un equipo profesional y entusiasta con nuestro trabajo, con medios personales y materiales que garantizan nuestra capacidad para convertir en realidad proyectos de mayor o menor envergadura.

Más que una forma de trabajar, para nosotros es una forma de vivir y de pensar.

Proponemos poner en práctica ideas, principios y herramientas técnicas que van más allá de una simple forma de hacer las cosas, formando juntos, un gran equipo.

“Para hacer las cosas bien es necesario: primero, el amor, segundo, la técnica“
Antoni Gaudí

Quieres ver nuestros proyectos?